martes, 10 de julio de 2007

El look de Anahi





El look de Anahí es el más imitado. Con su personaje de Mía se transformó en todo un ícono del fashionismo. Aunque su pelo ha sido el más camaleónico, esta menuda chica ha mantenido su estilo: Accesorios llamativas, ropas de colores fuertes y prendas muy vanguardistas. Y como sólo mide 1.55 metros, nunca abandona sus plataformas, las cuales combina con pantalones pitillo y poleras con estampados rockeros.
La mayoría de las veces lleva su pelo ondulado y con grandes extensiones, para tener una larga cabellera al estilo de su ídola Thalía.





1 comentario:

vanessa dijo...

anahi estas preciosa tkmmmmm
eres lo mas soy de madrid he hido a los conciertos eres muy wapa tkmmmmmmmmm y tus compañeras may y dul tambien
rbd es el mejor grupo que puede existir y rebelde tambientengo 11 años
y me encantas quiero ser como tu y te apoyo con lo que te paso con la anore....
y a cristian tambien quiero que sea feliz con su pareja y poncho es muyyyyy wapo
lo kmmmmmm anahi eres lo mas en vida hacer mas conciertos en españa por favor y venir a madrid os kmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpor favor toma mi msn vanesita.carrasco@hotmail.com y tambien un dia hable con tigo por una chat de rebelde que te ibas al gimnasio con dul y me preguntaste mis canciones favoritas de rbd y te las dije y despues me dejaste con dul ,tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm agregame tkm bebe chao wapa y hasta el prooximo concierto ok vessitos chaooooooo bebe byb